user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0

domingo, 30 de mayo de 2010

-*-*-*-*Junio:Imágenes Con Brillos realizadas durante el mes*-*-*-*-







Akhane
 

Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

 Celta
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Cloe 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Noche De Luna
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings
Dazul
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Malvaluz 
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings
Gringe
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Solo sus Ojos
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Dia De La Madre
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Naniak
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Reposando En El Castillo
 
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Un Paseo Por El Bosque
 
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Alili
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Bosque
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Diosa Atardecer de Primavera

 
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings
Cabellos Con Aromas A moras
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

 Escenario
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings
Simplemente Ella
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Hada Azul
 


Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings
Hada Marrón
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Portada Jardin Magico
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Layna
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Bellleza Oriental
 
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Bailarina
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

 Dotty
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Paisaje
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Otoño Oriental
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Hilda
 
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Vicky
 
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

Midny
 
Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

 Paisaje 2
 Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings
Portada Mi Tesoro


 


















 











Filtros

Plugins

Tubes

Scraps

Blings

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Thanya,ver tu blog es como ir al
museo,me encanta ver tanta belleza y creatividad.
Abrazos.

Cele dijo...

Menudo trabajo! Es una maravilla entrar en esta pagina,el buen gusto y la creatividad siempre me impresionan.
Un beso

Yesi dijo...

Holaaaaa Thanya creo ke te llamas no?? Me dijo Maysu en mi blog que tenia una invitacion aqui a tu blog
Pero nose si es así, ami me gusta hacerle retoques a las imagenes pero no domino mucho todabia, usaba el photofiltre pero antes de aprender a llevarlo se me caducó encima estaba en ingles pofff.
bueno te invito a que te pases y veas aparate de las imagenes en las ke podras trabajar mira tmb mi taller ahi tengo mis trabajos, ya me idras que te parecen.
http://erexiel.blogspot.com/
Yo hace tiempo que te sigo y tengo por ahi en mi blog trabajos tuyos
Buenos Besos que me enroyo mas que una persiana jajaja

Sonia dijo...

Querida Madreselva,esas palabras viniendo de un cacho de artista como tu para mi es todo un honor,Tu visita me ha hecho muy feliz¡¡gracias amiga¡¡

Sonia dijo...

Celeee¡¡ me ha dado mucha alegria ver tus letras refeljadas en mi blog,hacia tiempo no te veia por aqui¡¡¡gracias por estar ahi siempre dandome ánimos¡¡

Sonia dijo...

¡¡¡Holaaaaaaa Yesi¡¡¡jejejeje esta Maysu es la caña,yo soy muy despistada Yessy y no sé a lo que se pueda referir May pero si ella te lo dijo asi será,ya averiguaremos que es,ella tambien sabe que soy un puro despiste,sea como sea me encanta que estes aqui,waaaooo me encanta que conozcas photofiltre,no te preocupes que si quieres seguir usandolo buscamos una solucion en el foro Yessy.Voy a estar encantandad de pasarme por tu blog Yesi.de Hecho ya mismo voy jejeje

Yesi dijo...

Holaa Tanya Mil Gracias por la Visita y me alegra que te guste,
bueno si que me encantaria saber usarlo, quizas lo hubiera dominado un poco mas antes de que me caducara pero encima de que estaba en ingles , empezé a trabajar y ya no pude prestarle la atencion que me hubiera gustado.
Ahora tmb trabajo de mñns a ver como podemos quedar para que me enseñes y como acepto la invitacion. Toy un pokito perdida como ves jajja
Bueno ya me dices Ok? uN BESO Cielo

Thony Caro dijo...

HOLA THANYA : AL FIN PUEDO COMUNICARME CONTIGO, LUEGO DE TENER ALGUNOS INCONVENIENTES CON EL HOTMAIL, COMO SIEMPRE TUS IMAGENES ESTAN CADA VEZ MAS ORIGINALES Y BELLAS.-
TE CUENTO QUE HE PUESTO UN TERCER BLOG "DE LO MEJOR...LO MEJOR !!!" AL CUAL LE DEDICO HOMENAJE A TODOS AQUELLOS AMIGOS BLOGUEROS QUE ENTRARON EN MI VIDA Y OTROS CASOS QUE MUY PRONTO PONDRE.-
ADEMAS TE DIGO QUE MUY PRONTO ESTARAS TU.-
UN BESO GRANDE Y UNA ROSA EN TU CORAZON.-

Thony Caro dijo...

HOLA THANYA: AQUI ESTOY DE NUEVO PARA DECIRTE, QUE CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG "DE LO MEJOR...LO MEJOR!!!, TENGO UNA SORPRESA PARA TI, ESPERO QUE TE GUSTE.-
CON CARIÑO
thony.-

Fanny dijo...

Holaaaaaaaaa Diosa de los brillitos, siempre fue y será un mundo encantado este lugar. Felicitaciones por los premios!! he estado sin mi p.c un tiempito. Largooooooooo jajajajja.
Me almibaras el espiritú reina mía. T.Q.M
Y lo sabes, gracias por mencionarme , me emocioné muchisimo1




Todo El Contenido De Este Blog está Protegido por la
Dmca

DMCA.com Protection Status

Razón de Ser De Este Blog


Dibujando en el Viento Nace en el año 2005 en Nireblog.
Cuando estos anuncian el cierre migro a Blogspot.El motivo de su nacimiento no es otro más que dar a conocer las maravillosas imágenes con brillos,recolectadas por toda la red.
Es por tanto una labor divulgativa.Todas las imágenes para este menester son tomadas de la misma red,y con fines educativos,ello es el aprendizaje de programas de edición de imágenes,bajo ninguna circunstancia ni en mi,(ni en otros compañeros,compañeras y estoy segura de que hablo en nombre de todas aquellas que se dedican a este arte del brillo)Hay otra intencionalidad más allá de las nombradas.
Muchas de las imágenes aqui expuestas se encuentran en la red sin el nombre del autor,por este motivo ni se nombra,en otras ocasiones hay más suerte y si lo encontramos con el nombre del autor,en este caso,en mis trabajos personales siempre pongo "Homenaje a autor X"
Si usted es el autor original de las imágenes utilizadas y no quiere que se hagan uso de las mismas,le ruego se ponga en contacto conmigo a: imagenesconbrillos@gmail.com para proceder de inmediato a su eliminación.
Muchas Gracias.

Entradas populares

Archivo del blog

Galeria de Arte Cristina Faleroni